Whatssap

Cuna multifuncional con cajones y carro cama

A pesar de que en la mayoría de los casos se buscan este tipo de cunas para bebes, en nuestro caso, son fabricadas en madera maciza, de tal forma que puedan ser utilizadas tanto niños como más adelante al quitar el corral también pueda ser empleada por un adulto, soportando un peso de más de 150 kg por cada cama.

Se emplean grosores de una pulgada y media equivalente a 3.5cm x 11cm en sus largueros, 6 varillas atornilladas y encoladas, 4 travesaños que con encastre en los largueros de 6cm encolados y clavados. Patas de 3.5 cm x 7 cm unidas por 2 tableros de 19ml.



Este tipo de cunas se pueden hacer para colchón de una plaza, como también plaza y media, además se puede emplear trabajo a medida.

En el caso de una plaza, corresponde a colchón de 80 x 1.90. Donde sus medidas finales son 90 x 2mt. Por otro lado, en una plaza y media puede ser de colchón de 90 o 1.00 mt, y sus medidas finales siempre serán 10 más, o sea, 1.00 mt x 2mt o 1.10 mt x 2mt. Al ser fabricantes, se puede hacer trabajo a medida para espacios reducidos o también más grande de lo estándar.


El colchón apoya a 45 cm desde el suelo. Su corral consta de 2 barandas una trasera y una delantera, con una altura de 50cm. La altura del respaldo es de 105 cm y la parte de los pies (piecera) de 72 cm.



Consta de una cajonera con baulera de medidas 45 de frente por 50 de alto y 90 de profundidad. Las cuales son dos módulos independientes que se pueden separar al remover un bulón en su interior. Gracias a esto al momento de retirar esta cajonera con baulera de la cuna, se pueden utilizar uno como mesa de luz y el otro como baulera e inclusive colocar uno encima del otro.



Sirven tanto para guardar objetos como también para cambiar al bebé. Es una superficie lisa y contiene guías y herrajes metálicos en su interior para asegurar un buen desempeño. Esta parte puede ir tanto del lado izquierdo o derecho mirando de frente la cuna.

En algunos casos, al tener una ventana del lado izquierdo de la habitación se recomienda colocar la cajonera con baulera de ese mismo lado, de tal forma que el viento no afecte al bebe. Otro ejemplo es que si tenemos una puerta del lado derecho, es mejor opción colocar la cajonera con baulera de ese mismo lado.


Al colocar las barandas de protección, ya queda lista la cuna funcional. Las mismas pueden ser del tipo desmontables o rebatibles. Nosotros ofrecemos por el mismo valor la opción que más te guste. La baranda desmontable es la más tradicional y se quita hacia arriba. Está fabricada en madera maciza y tiene un terminación no tóxica. A diferencia de otros tipos de terminaciones donde se emplean materiales del tipo pintura o laqueados económicos que pueden afectar a la salud del bebé. La baranda rebatible es algo mas nuevo y a tomado mucha preferencia ya que facilita al momento de agarrar al bebé de la cuna. Utilizamos un herraje a presión para que el bebé no pueda abrir la baranda.



De esta forma, no solamente estamos obteniendo una cuna para un bebé, sino que al estar preparada para etapas más adultas, nos ahorramos el tener que comprar luego otra cuna más grande y también después una cama común. También podemos aprovechar estas medidas para agregar cajones y carro camas debajo de la misma.

Los cajones debajo de la cama es una excelente forma de aprovechar el espacio libre desde el piso para guardar objetos cómodamente. Contienen guías metálicas para asegurar que el cajón no toque el suelo y cumplir un buen desempeño. Están preparados para resistir objetos pesados como pueden ser zapatos o libros. Estas cajoneras miden 50cm de profundidad y se fabrican en una estructura de madera maciza, fibro y fondo terciado.

Si bien la cajonera de tres cajones tiene un cajon mas, nosotros recomendamos siempre la cajonera de dos. Ya que los cajones son más amplios y se pueden guardar objetos como un acolchado, en este caso tenemos dos cajones de 90 cm. Sin embargo, en caso que quieras otra división y tener tres cajones ya que vas a guardar objetos pequeños la cajonera de tres cajones puede ser una mejor opción, tendrás 3 cajones de 60cm.


El carro cama es ideal para visitas como también para alguno de los padres que quieran dormir con sus hijos. El carro en estructura es igual a una cama por lo cual también resiste hasta mas de 150kg. El colchón en cuanto a ancho y largo es igual a la cama, por lo cual cualquier persona lo puede utilizar con total comodidad gracias a su resistencia y medidas. Aunque nosotros recomendamos siempre hacerlo para colchon de una plaza a pesar de que la cama superpuesta sea de colchón de 90 o 1 mt.

En este caso tenes un limite de altura que nos permite colocar un colchón de 15cm a menos que se haga un trabajo a medida. Este tipo de colchón son ideales para visitas y son cómodos, pero en caso que se piense utilizar todos los días se recomiendo hacer la cuna multifuncional más alta para colocar un colchón de 20 cm.


Puedes ver el precio de estos productos en la seccion "Productos" arriba a la derecha o haciendo click aqui. 

Tambien pudes visitar la seccion contacto donde encontraras los numeros de contacto, direccion y mas detalles. La misma tambien esta arriba a la derecha o haciendo click aqui.

Puedes llenar el formulario de abajo para hacer cualquier consulta. 



Mi carrito